Ver mensaje
Antiguo 07-06-2012, 09:50
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Lijar primera mano de gel-coat, o no?

Lo primero gracias a todos por las respuestas

A ver si me aclaro, que me estoy liando, como dice el refrán... "entre todos la mataron y ella sola se murió"

He comprado gelcoat, o eso creía yo. Ahora mirando bien la etiqueta, que por cierto da "yuyu" leerla joé! que si alergias.. que si muy tóxico... que si cuidadín, cuidadín...; a lo que iba, leyendo la etiqueta pone claramente gelcoat pero más abajo pone con letras bien grandes "PARAFINADO", osea, entiendo según la explicación de Rebellin que entonces se trata de Topcoat (vaya tela, soy torpe hasta comprando)

Resumiendo, al tratarse entonces de topcoat debo obligatoriamente lijar la primera mano y además limpiar todo con acetona antes de dar la segunda.

Es "asín"? Lo he entendido bien o me perdido algo?

Ah! y otra pregunta: ahora lo tengo todo lijado y preparado para dar la primera mano pero no lo he limpiado con acetona , entiendo entonces que al igual que tengo que limpiar con acetona la primera mano antes de dar la segunda, deberé también limpiar con acetona todo antes de dar la primera mano, no?

Joé que lío! hoy aquí es fiesta y quería aprovechar para dar la primera mano pero si tengo antes que limpiar con acetona... leches!!! no tengo donde comprarla, tendré que dejarlo para el finde

En finssss.... a ver si alguien me deslía.

Que diox os lo pague con una buena novia.

Salu2

Pirata
Citar y responder