Ver mensaje
Antiguo 07-06-2012, 13:55
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Salvar al Capitán Paul Watson

Yo estoy completamente de acuerdo, en que cortar aletas es un verdadero crimen, que no debe de quedarse sin castigo, asi como la caza de ballenas y otras tantas barbaridades a los que no nos podemos acostumbrar.Pero repito que la información que yo he leido es que se amenazó o se disparó con cañón contra uno de esos barcos.
Hay que tener en cuenta de que en esos barcos trabajan gente que carecen de cultura, y las acciones que comenten, para ellos no tienen mayor importancia que de de llevar un plato de comida a su casa.Es a los armadores y a quienes se benefícian desde el conocimiento de lo que hacen , a quien habría que cortar las aletas para que no vuelvan a hacer este tipo de pesca.
Por tanto si la acción por la que reclaman la extradición, no es cierta contarán con mi apoyo, pero si es cierta no.

PD, en cuanto al tema ecologistas-algarrobico,destruir este complejo es otro crimen tan grande como el haberlo construido, por tando, una buena idea sería aprovecharlo, para la tercera edad, o gentes que nunca podrán tener vacaciones, y acercarlos a la naturaleza para que aprendan a sentirla y valorarla.Nada tiene que ver el tocino con la velocidad.