Ver mensaje
Antiguo 07-06-2012, 14:06
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues ya cal que se espabile porque con la deleznable calidad de su marca blanca, se lo va a comer todo con patatas

el otro dia me comi un helado (un bombon helado con palo) de la marca "Hacendaño", y juer si me lo hizo!! aparte de estar mas malo que la carne de pescuezo (aaaahhh!! que vuelva el superalmendrado!!) al cabo de un rato me entraron unos retortijones que pensaba que me daba algo!!

Una vez lo he probado (para poder hablar con propiedad) y no mas!!!
Vuelvo a coincidir.
Con las calores (y los años que te hacen más caprichosillo), me gusta sustituir como postre la fruta (está muy mal, lo se), por helados de ese tipo, mini magnum, conos, mini sandwiches, etc...y hace tiempo me intentaron aprovisionar de los que mencionas....."es que valen la mitad......" pues nada, a probar: la experiencia fué horrible, ese sabor a grasa saturada y emulsiones extrañas en las que la nata no es nata, el chocolate no es chocolate, la vainilla no es....y cuando dijo, vamos que nos vamos !!!, el pasillo de mi casa parecía Montmeló, y yo el Alonso.....justito llegué a boxes
Nunca mais.
Siempre recordaré hace muchos años, un amigo de la infancia de familia horchatera, que suministraban a la firma del "nota", 2 ó 3 Men in Black enviados por ese gran prohombre dentro de su manual, fueron a darle una charla sobre "ganar-ganar", la importancia de ser "inter-proveedor", el "Siempre precios bajos", "!la calidad total", bla, bla, bla......nos tiene que hacer la horchata en marca blanca y a mitad de precio del actual, pero le vamos a comprar el triple de cantidad, etc...etc...El hombre aguantó el tirón estoicamente, y cuando marcharon mi amiguete le preguntó "Que querían esos Sres.. papa?" y el contestó: "Que le pongamos más agua a la horchata".
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
Tahleb (07-06-2012)