Ver mensaje
Antiguo 07-06-2012, 16:59
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Predeterminado Re: Listado profesionales náuticos Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Rafa, el formato de foro no es el más indicado para estas cosas, y un formato wiki, juntando profesionales y bricos podría ser interesante. Muchas veces se busca un profesional para hacer algo que no sabemos que podemos hacer nosotros mismos.

Aún así, habría que establecer unas normas, por ejemplo, una especie de puntuación por profesional, x votos positivos, y negativos.

Los usuarios deben estar identificados para evitar en por ejemplo Manolo, de Calafateados Manolo por ejemplo hable bién de si mismo.

En el fondo debería ser una especie de guía gourmet pero de servicios nauticos.

No se si me habré explicado bién.

En cualquier caso, una ronda a mi cuenta!

Yo intenté hacer un listado de puerto de toda España y me se hizo en formato Wiki y creo que la gente, yo mimo, no entendemos el funcionamiento y no se está poniendo muchos datos.

Por otro lado en este foro no está permitido valorar nada, por lo que solo ponemos el listado y si buscas, puedes ver quien aconseja llamar a ese profesional y si le conoces puedes preguntar por privado mas datos.

De momento voy a seguir actualizando esta lista y si alguien quiere hacerla en formato wiki me parecerá muy bien, lo único que le pediría es que la actualice al igual que lo hago yo.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder