Nano cumple años
¿y quien es nano? pues nano el capi es la persona más especial que os podríias encontrar. Es una esponja de conocimientos, absorbe todo, lo asimila en tiempo record y lo pone en práctica. Nano es un navegante que se inició de niño, y que lleva muchas millas navegadas, profesional, deportiva y particularmente. Siempre encuentra un roto pàra un descosío, siempre es positivo, tiene una santa paciencia que con la misma idem trata de mostrarme mucho.
Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, da todo lo que tiene y más. Y siempre aprende de ello a la vez que enseña. Es como el ave fénix, como algo le queme esto le hace resurgir de sus cenizas
Nano es un tipo cariñoso, que se hace querer, es manitas, es listo, es paciente, es tranquilo pero hiperactivo, es, es... es tantas cosas, es un gran hombre humilde del que muchos podrían aprender
Y es que viene de buena casta... (no sé si hay icono de guiño)
No se si felicitarte a ti, Enrique, o a mi misma por mi suerte. Eres grande, aunque seas ya de cuarentayyyy

pero te quiero, y espero y deseo seguir compartiendo tanto dentro de otros cuarentay

especialmente travesías sin rumbo ni prisas, que no transportes

Gracias y ¡¡¡¡FELICIDADES!!!
Te quiero