Re: Salvar al Capitán Paul Watson
Hola, el problema es que se ha llegado a un punto en que cada pieza, cada tiburón u otro animal pescado del ya esquilmado océano, cuenta, y mucho. Además en este caso sólo se aprovecha la aleta para hacer una sopa y cómo ya se ha comentado, se lanza al animal mutilado al mar, de una manera muy cruel y sin ningún tipo de respeto.
Y mientras se espera a una solución, digamos, por la vía normal, el número de especies desaparecen y hay algunas personas (millones de personas) que no están dispuestas a que eso siga así y Paul Watson es uno de ellos.
Yo soy socia de una organización ecologista internacional desde el año 1988 y sus métodos son llevar a la opinión pública muchos de los atentados ecológicos que se producen en el planeta, y siempre pensé que esa era la manera correcta. Pero de un tiempo a esta parte, he cambiado de opinión y creo que la acción directa está justificada si lo que hay en juego es la pérdida de la biodiversidad, porque cada especie es única, necesaria y no replicable una vez ha desaparecido. Y el tiempo vuela.
Podría decir muchas más cosas pero lo dejo, saludos
|