08-06-2012, 00:33
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: viaje de Kats ( sur de Holanda) a Torrevieja con un Bavaria 390 Caribic
Cita:
Originalmente publicado por Nacouda
Hola Humberto y Adrián, vaya vieja más guapo estáis haciendo y los videos fenomenales.
Me recuerda a uno que hizo yo muy parecido, de La Rochelle a Barcelona, bajando un cata. Hicimos aproximadamente lo mismo que vosotros. Paradas en A Coruña, Leixoes, Lagos en El Algarbe, Barbate en Cádiz y luego ya todos fueron en el mediterraneo.
En el Atlántico también nos vino una manda de delfines de, por lo menos, 100 individuos. Paramos el barco para ver si se quedaban y podiamos nadar con ellos, pero en cuanto nos tiramos al agua...desaparecieron, y eso que nos habíamos duchado  
Que sigáis teniendo buen viaje, y que sigáis haciendo videos. Un saludo.   
|
Ha sido un viaje con mucha variacion,y el estreno en el mar para mi hijo mayor.Lo hemos disfrutado,tanto del viaje como la companya.
Estando en el mar durante estas semanas se descubre que sin la influencia de la vida terrestre ,aparecemos como otras personas.
Ha sido genial
Tenia muchas ganas de hacer más paradas como lo que habeis hecho vosotros,pero aunque no siempre lo parecia,era un trabajo el llevar el velero a Espanya.
Los delfines siempre me traen buen rollo,pero en el 99 por cien ,tambíen suelen llegar vientos fuertes.
Esta semana pondre las últimas filmaciones,algunas muy espectaculares
saludos y buena mar pa ti

|