Discusión: Bricobarco Eliminar antifouling del casco
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2012, 12:33
txuko txuko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Eliminar antifouling del casco

Cita:
Originalmente publicado por yucatan Ver mensaje
Despues de quitar todo el antifouling, debes reparar grietas y desconchones con masilla epoxi. Luego lijas las zonas enmasilladas para igualar y dejar lisa la superficie.

Y para que te quede un casco perfecto, yo lijaria suavemente, con lija fina todo el casco. Para despues dar dos capas de imprimacion epoxi (olvidate de pintura blanca).

Te que dará de lujo. Un casco casi cristalizado y muy resistente a cualquier golpe o arañazo. Y, por supuesto, navegará mucho mejor y con un consumo menor de combustible.

P.D.- El pasado año, yo pase por el infierno de quitar capas de antifouling de mas de 10 años.
Despues de probar varios productos, el que me dio mejor resultado y menor trabajo fue el Titan especifico para patentes que te indique antes.
Buen trabajo.
Gracias por tu gran ayuda , ya he comprado el decapante que me has recomendado ahora a pintar y luego karcher a ver que resulta me parece que no hay muchas capas, creo que dos, luego seguire tu consejo de reparar los descorches con masilla epoxi y lija y luego las pasadas de imprimación epoxi, por cierto supongo que la imprimación es transparente por lo de cristalino. ¿La imprimación la diste a pistola o a rodillo?

Gracias de nuevo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txuko
lukas (18-10-2020)