Cita:
Originalmente publicado por rom
Pues si que escribo mal si has entendido eso.
No me gusta nada que tergiversen lo que escribo, por más presunta retórica que se emplee para ello.
O sea que para tí, de lo que he escrito se deduce que sólo contemplo o que vengan inmigrantes sin recursos a trabajar (dicho sea de paso, que sean del color que sean y huelan como huelan no me representa, sin más aditivos, ningún inconveniente. Me repugna mucho más quienes utilizan ese tipo de argumentos) o que vengan extranjeros a hacer lo que les de la gana, pasándose por el forro las normas y estilo de vida de la gente de aquí, y gracias haber ganado dinero a espuertas con todas las variantes de corrupción imaginables en sus países de orígen, juego, comercio de armas, putiferios, drogas, etc, etc...
El resto, según lo que sagaz y objetivamente deduces, somos humanos abocados a la mediocridad,....
Debe de ser cosa del "desayuno", si.
|
No, Rom. El que se expresa mal debo ser yo. Te tengo en un alto respeto, porque intuyo que eres una buena persona, y sólo pretendía hacerte una reflexión desde mi irredento internacionalismo. He sido tantas veces extranjero que se me ha exacerbado.
Señor Tabernero, mis disculpas (sobre todo a la vista del trabuco). Ya me callo.