HRB 2338 del viernes
Presto al "momentazo" chupito orujo Lidl y chocolate, hoy frambuesa, firme propósito de sólo un cuadradito, y a mitad de Diario de la Noche de TELEMADRID tableta ya entera.
Incluso a colegas currantes en Bankia, hace dos años, les vaticiné el tema. Obviamente no me creyeron. Me han llamado ya hoy todos sorprendidos de cómo lo clavé.
Y como he dicho, siempre deseo estar equivocado, pero no está siendo así.
La banca, no sólo Bankia, ni sólo las Cajas, está muy pero que muy mal.
No hay forma humana de refinanciar sus agujerakos ni hay huevos de sacar de debajo de la alfombra más mierda.
Ya con lo que hay, hace ya 3 años, es más jodido lo que viene, ya que la morosidad se va a disparar y es absolutamente ya inasumible.
Después del rescate a la banca vendrá el de España
Ambos "préstamos" no son devolvibles jamás. Habrá quiebra, quitas y vuelta a la peseta.
Mientras, la intervención de los Men in Black nos traerá subidas de impuestos ( más aún) de la hostia de todo tipo, menos importe y plazo de subsidio de paro, menos ayudas y subvenciones, más copagos, rebaja de pensiones, funcionarios a la puta calle y reducción de sueldos, pago de carreteras, etc...
Es simplemente seguir el guión. No entiendo el por qué de esa arrogancia del españolito medio de "este guión se ha seguido a rajatabla en Grecia, Irlanda, Portugal... y nosotros no".
Si algo tiene de "bueno" ( por los cojones....) esta crisis es que "nos está dando tiempo". NADA MÁS, POCO MÁS...
Va lenta.... ralentizada,...palo a palo.... con intervalos de meses... de años...
Nos está dando tiempo para pensar, digerir, recapacitar, "redecorar" las vidas, adoptar medidas.
Sólo eso. Si ni siquiera eso lo aprovechamos, estamos jodidos.
Pero hay un guión que estamos siguiendo inexorablemente, y no es catastrofismo. Es realismo.
Y como dice WOQR, 10 años jodidos, 30 "pelín mejor" pero generación de chavales entera perdida, que es lo que más me jode.
Y por ellos, aunque sólo sea por ellos, yo voy a adoptar todo tipo de medidas, las que se puedan, drásticas, radicales, previsoras....
Os adjunto un artículo esclarecedor de lo que he intentado describir.
De hecho yo, hace ya más de dos años, hice lo mismo que este paísano. Sin gallinas ni como él lo cuenta. Pero ahí llevo más de dos años
Muchos abrazos

http://lacartadelabolsa.com/leer/art...e_realmente_se