Ver mensaje
Antiguo 09-06-2012, 00:56
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Kiof Ver mensaje
Hola amigos

Lo primero debo y quiero agradecer publicamente al amigo Alzenit, su ayuda.

Ya que se ofreció desinteresadamente a echarme una mano y hoy nos hemos pegado toda la mañana limpiando el circuito de refrigeración, hemos cambiado el impulsor de la bomba, también hemos chequeado el termostato... Y la cosa parece que pinta bien y se va a quedar en un susto. ... Creemos que el circuito de refrigeración estaba obstruido y no cogía agua suficiente. Ahora ya no echa humo. falta probarlo más en profundidad pero creo que me voy a librar.

Hoy he aprendido un montón de cosillas nuevas.

Muchas gracias Juanma!!
Buenas noches a todos!!
Amigo Kiof, siento mucho decirte que problemas de obstrucción en el circuito del agua raramente hacen encender el chivato del aceite, no te confundirias con la luz y chicharra del agua?? Si el circuito esta sucio coge temperatura el agua, tambien coge temperatura el aceite pero antes saltaria el chivato del agua que el de la presion de aceite, estos motores no llevan temperatura de aceite, luego entonces solo sonaria si baja la presion, y esta no baja por temperatura del agua, miralo bien!!!
Aprovecho para saludar a Juanma, magnifico elemento!! me hizo hace tiempo un regalo que me saco del apuro!!
Alzenit como va ese palo???
Saludos a todos!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
ALZENIT (11-06-2012)