09-06-2012, 09:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Ya llega el buen tiempo... y "sus" patrones de yate
Cita:
Originalmente publicado por javieryc
Una cosa es equivocarse, y en cima ir de chulo (el disparate náutico- veraniego), y otra cosa es equivocarse por ser principiante. Yo soy novato, y hasta ahora creo que aún no he metido la gamba ninguna vez, aunque tarde o temprano seguro que cometeré algún error. Pero no me gustaría que el día que lo cometa me hagan una foto y la pongan en el foro, sino que me gustaría que me enseñaran en que me he equivocado.
El día que lo cometa pediré disculpas y trataré de seguir aprendiendo.
Ya se que hay personas que se merecen una buena lección, porque hay cosas de sentido común que se pueden prevenir respetando las normas, pero en todos los gremios hay casos así.
Creo que en el mar todos nos tenemos que ayudar, y enseñar a los novatos como yo a no cometer errores, pero no increpar a los que sin quererlo los cometen.
 Un Saludo 
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no ha sido la primera vez que he pedido moderar la velocidad en un canal (p. ejemplo) y el armador me ha hecho caso incluso devolviendome el saludo, no los tiros no van por hay, los tiros van por parte de aquellos que saben que lo hacen mal y van de chulos por la vida, y si les pides modifiquen velocidad o rumbo, te sueltan una groseria o un corte de mangas, esos son los que hay que tratar modifequen su mala aptitud.
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
Comparto tu opinión , si se te indica tu error y aprendes de ello ,Bien, el problema viene de que unos , al indicaros por ejemplo que 10 nudos entre pantalanes es una velocidad excesiva te enseñan el dedo corazón y dan mas gas todavía ....
|
Exactamente,  
|