Ver mensaje
Antiguo 09-06-2012, 10:08
magrego magrego esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola buenas a todos no se si lo que me ha pasado a mi es normal pero os lo cuento... tengo contratado el seguro de mi embarcacion de recreo con mapfre bueno pues hace varias semanas me dieron un porrazo en el motor partiendome la helice y un trozo de la cola mas exactamente la aleta esa de tiburon... el barco lo tenia en el pantalan atracado... al dia siguiente me vino el hombre y me dijo q el me habia dado el porrazo y me dio el seguro q tb era de mapfre por cierto tanto el como yo tenemos el seguro basico el de 70 euros mas o menos... totam q llamo a mapfre para dar el parte le cuento como ha sido todo y me dice q en unos dias me llamara el perico para valorar los daños, al cabo de las 2 semanas vuelvo a llamar y me dicen q han rechazado el parte q les di pq no tengo cobertura para ello y me dice la mujer : el seguro de usted solo le cubre los daños que usted le haga a otras embarcaciones pero los q le hagan a usted eso no los cubre... y yo le digo entonces para q tengo el seguro si la culpa es del otro q me dio el porrazo a mi yo no tengo culpa el seguro de el es el q deberia de correr con los gastos... se lo he contado a muxa gente y todo el mundo se keda sorprendido pq en donde tengo atracado el barco casi todo el mundo tiene el mismo seguro q yo y han dado partes y sin problemas asi q asi estoy... haber q puedo hacer... saludos
Citar y responder