Ver mensaje
Antiguo 09-06-2012, 11:55
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes
Predeterminado Re: Chorrear con arena barco de fibra............es normal.

Yo solamente he chorreado para hacerle un tratamiento de osmosis, la verdad es que si vas con cuidado el gelcoat no le haces daño, si tiene ampollas de osmosis lo bueno que tiene el chorreado es que te lo levanta en un santiamen y
te limpia la herida, este sistema te ayuda a encontrar todas las ampollas, me quede alucinado, pues cuando seco el casco no encontre ninguna ampolla mas que no hubiera "descubierto" el chorreado, tengo que señalar que el casco estaba bastante afectado de dicha hidrolisis y me quito mucho trabajo. Este trabajo lo hice yo mismo si tienes un poco de cabeza no tiene por que tener problemas, sobre comentarios de si es nocivo, hoy en dia solo se chorrea con silicato de aluminio que es lo que esta permitido y si ademas llevas escafandra que te la proporciona el mismo que te alquila el equipo o tendras ningun problema y trabajaras seguro. Por supuesto para la orza de acero es la releche.
Es mas contaminante el quitar los restos de patente con lijadora, eso si que es malo.
Saludos y sin miedo.
Sobre presupuestos, con alquiler de la maquina con compresor de obras publicas y el material me costo por unos 700/800 eurines.

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org

Editado por Luisvi en 09-06-2012 a las 11:57. Razón: Poner mas informacion
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisvi
Itxasfree (11-07-2025)