Ver mensaje
Antiguo 09-06-2012, 12:39
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Arriesgando la vida por 100 euros.

No te hagas mirar nada,que esta todo bien me he expresado mal,solo queria decir que tus palabras no caen en saco roto,que son profundas,con significado.
Alguno (quizas pueda incluirme) que anda por aqui escribe y escribe y no dice nada,no es tu caso dede luego.
Eso de ponerse una fecha,y a los 70 no creo que yo aguante asta esa fecha,ya noto mucha diferencia de hace diez añitos a ahora,la agilidad ya no es la misma los brazos y las piernas duelen mas que antes,los dias largos son mas largos y antes llegaba de un mal dia en la mar y me iba ha hacer otras cosas ahora tengo que ir para el sofa,destrozado.
Lo que si tengo claro es que a mi no me va a poner fecha de jubilacion ni "Rajoi" ni nadie,cuando llegue ese dia yo lo sabre y como los buenos toreros me cortare la coleta (no la cola heee...) y se acabo la mar para mi pero mientras aguante seguire mas que nada por que se que cuando pare se acabo......
Bueno a mi espero aun me quede un poco lejano.
La copa servida hay que beberla a pequeños tragos y si tienes suerte de llegar asta el ultimo trago vaciarla sin vacilar y sin mirar atras,el tabernero no se ha portado mal si nos ha dejado acabarla son muchos los que la dejaron a medias.
Un placer camarada...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
bentevexo (09-06-2012)