Ver mensaje
Antiguo 09-06-2012, 14:26
...
Invitado

Predeterminado Re: Programas para Android

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Hola compañeros.

Tengo el siguiente problema precisamente con el Navionics Europe:

Resulta que lo tengo en el movil y en la tablet del barco hasta hace poco ha funcionado muy bien en ambos. El caso es que el domingo pasado me llegó una actualización del programa a los dos dispositivos y en el movil sigue funcionando bien despues de la actualización, pero en la tablet, cuando abro el programa se queda unos instantes bloqueado en la pagina de inicio y luego simplemente se cierra solo el programa.

He enviado un comentario a google pero no me han respondido.

¿A alguien le pasa lo mismo?

He desinstalado el programa y vuelto a instalar e incluso volver, a traves de un back up, a la versión anterior, pero sigue pasando lo mismo desde la dichosa actualización. He formateado la tablet también...pero nada.

Me tiene jodido el tema porque este programa era la base fundamental para tener la tablet en la mesa de cartas.

En fin, espero vuestros comentarios.

Prueba a iniciarlo en vertical. Tras pulsar aceptar ya puedes cambiar a horizontal. Si esto no funciona ya no se mas. Lo siento.

Bueno... hay un par de cosillas mas, pero es que queria ponerme melodramatico.

Hay un par de cosas que no comprendo:

¿Usas Titanium backup? ¿Tienes la tableta rooteada?
De ser así asegúrate de restaurar aplicación +datos no solo la aplicación ni solo los datos.

¿Que es eso de formatear la tableta? ¿Te refieres a restaurar los datos de fabrica desde el menu de Android? ¿O mas bien te refieres a hacerle un hard-reset pulsando combinaciones de teclas al inicio?

¿O tal vez tienes el bootloader desbloqueado y has instalado CWM Recovery y has hecho los wipes (borrado especifico) de datos? ¿De ser así podrias haber hecho fotocopias de todo el sistema y las aplicaciones y podrías haber vuelto a un estado anterior.

¿Que tableta es y con que versión de Android 3.x o 4.x? ¿Usas ROM modificada?

¿Has probado a ir al menu "aplicaciones", seleccionas Navionics y le das al botón para borrar datos del programa o al botón para borrar valores predeterminados?

Cuantos mas detalles des y mas concreto seas al darlos mas fácil será ayudarte.

Editado por ... en 09-06-2012 a las 15:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
ignius (09-06-2012)