Originalmente publicado por Keith11
Malamar... estas en una grave confusion... aqui se puede decir todo lo que quieras, de hecho hay montones de cofrades que no hemos tenido el mas minimo problema en decir lo que nos ha dado la gana, sea politicamente correcto o no... lo que ocurre es que la COFRADIA (así, en mayusculas), y no solo los taberneros, sino LA COFRADIA, exigimos cordura, mesura, respeto, no hacer uso de la taberna para dar rienda suelta a los odios que haya por el medio, que a la gran, inmensa mayoria, nos importan una mierda esos "royos" patateros que se llevan algunos... para eso estan los privados. Que se maten via privados si quieren pero que no nos den pol culo con esos espectaculos bochornosos...
Y es que parece que hay gente que no sabe vivir si no se siente "la estrellita de..."... del foro, de la oficina, del club, o de donde sea... y a la mayoria de nosotros las unicas estrellitas que nos gustan son las del firmamento en un noche negra en medio del mar...
El gladiator ese, sea quien sea, entro aqui a dar por culo, cuando habian otras vias para decir lo que tenia que decir (otras vias y otras formas,). Era un post lleno de resentimiento, y aqui el resentimiento sobra, estamos para hablar de barcos y de nuestras cosas nauticas, y Polen estuvo tan desafortunada como el gladiator ese, poniendose a su altura, y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular...por eso ya te digo que aplaudo de decision del tabernero de cerrar esos hilos (que no censurar, aqui no se ha censurado nada, se ha eliminado lo banal, lo pernicioso y lo chabacano, pero eso no es censurar...censurar es lo que hacen los dictadorzuelos de las republicas bananeras, y esto solo es un foro nautico)...
Creo sinceramente que te confundes...pero que sepas que yo aplaudo la decision pero ademas me consta que hay muchos mas que tambien la aplauden
...y es la unica y ultima intervencion que hago en todo este lio... ya aviso que no volvere a contestar ni aunque se me cite expresamente...
Lo mio son los barcos, y unas buenas cervezas alrededor de ellos
Saludos...
|