Discusión: Travesías 1ª travesía del Kacao 2012
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2012, 20:22
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª travesía del Kacao 2012

09 de Junio

Después de una buena cena a base de huevos fritos con patatas fritas (llevo una freidora en el barco para usar en puerto) charlamos un rato y me voy a la cama. Mi hijo se va a dar un rulillo por ahí, que para eso es joven. Yo me duermo casi inmediatamente y ni me entero de su llegada.

Me despierto a las 10:40 y observo que el viento previsto es el que hay, es decir, un morral del NNW que no anima nada a seguir hacia la manga, como habíamos pensado. Veo salir a la anunciada regata y decido dejar la salida para mañana. Dejo a Alejandro dormir todo lo que le da la gana. Aparece a las 12:50 preguntando si ya son las nueve. Le informo de la decisión y le parece muy bien. Mañana se prevé un role de viento justo al revés, es decir, un ESE que nos va a venir de maravilla para cruzar Palos de un tirón. Esperemos que sea cierto.

Pasamos el día ganduleando en el barco y yo intentando arreglar la tele que se me ha fastidiado, con lo que no puedo echarme mis fabulosas siestas oyendo una película de esas que “casi” no he visto. No lo consigo. Este cura sabe de electricidad, pero no de electrónica. Total la tele a la basura.

Comida de una buena ensalada y siesta viendo una película (capitanes intrépidos) en el ordenata. Al fin y al cabo no habíamos dormido casi nada esa noche.

A las 18:30 recibo una llamada. Es mi amigo Johny, tripulante previsto para la vuelta, que se encuentra en Mazarrón con su almiranta y me propone venir a Cartagena para que podamos cenar juntos. Magnífico.

Nosotros seguimos ganduleando y me acerco al Sonrisa a ver si maese Miahpaih se encuentra en su tractor. No está, pero a su estribor veo un gallardete del foro y conozco a maese Cabot. Charlamos un rato, paseito por el puerto y al barco de nuevo.

A ver si las previsiones se cumplen y seguimos adelante.

Continuará…

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Editado por Epops en 10-06-2012 a las 01:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops
Embat (11-06-2012)