Ver mensaje
  #339  
Antiguo 09-06-2012, 21:10
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 779
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Si la deuda es como apuntan de 115.000 millones y somo 40 millones de españoles resulta que a cada uno debemos 2.875 millones.

Tengo una duda que me gustaria que alguien me explicase ¿ Donde esta mis 2875 ? Porque yo no vi jamas semejante cantidad ni en pintura
¿ Quien se ha quedado con ellos?
Nuestros bancos están hechos migas porque nuestra economía era falsa y se había basado casi en exclusiva en el ladrillo en los últimos años. Dicho en cristiano: nuestros bancos están hechos una mierda porque nuestra economía era una mierda.

Lo que hemos tenido aquí en los últimos años fue una bonanza falsa, no ha sido una economía productiva real. Salvo ciertas zonas de España, como Pais Vasco, Cataluña y Madrid y pocas más, aquí apenas hay un tejido industrial apreciable que produzca nada. El ladrillo y el turismo eran nuestros grandes pilares. Aqui no se investiga nada, no se diseña nada, apenas hay innovación.

Cuando se hundió el ladrillo pues han ido apareciendo nuestras vergüenzas, empezando por los bancos. Ahora la gente se extraña de que nuestros bancos se hundan, cuando lo cierto es que sólo son reflejo del gigante con pies de barro que somos.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill