Discusión: Ultimo trago....
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2012, 22:53
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Y digo yo, no sus apuréis, id bebiendo hasta que se acabe y .... compremos más. Mientras a beber to kiski.

Ya que he bebido un pokito, más de la cuenta hoy, me voy a mojar...el último trago de verdad deberia ser el dia en que digas, ya no me divierte, lo paso mal, me aburre soberanamente.

En ese momento, si es que llega, creo que es cuando nos deberíamos plantear que narices hemos hecho con nuestra vida, navegar nos ha servido de algo más que pasar unos buenos ratos? has visto mundo? has conocido gente? en el mar te sientes como "en casa"?
Si todas las respuestas son sí, no creo que llegue nunca el último trago. Pero en el caso de haber algún no, es que te falta algo por hacer y debes hacerlo en su momento no es bueno esperar a hacerlo mañana, por si no llega ese mañana.
Si tu ilusión es, por ejemplo, cruzar el Atlántico, hombre no lo dejes para lo 80 años porque tendrás más problemas que alegrías seguramente.

Cuando te llegue ése último trago...que te coja con los deberes hechos para no pensar que te ha quedado tu sueño por hacer y entonces ya si que no tienes tiempo.

Mientras esperamos al último vayan sirviéndose vuesas mercedes

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
Nochero (09-06-2012)