Antes de nada unas rondas

.
Despues de dormir en la Ria de Muros el dia 4 e intentar salir hacia la Ria de Villagarcia el 5 me vi obligado a dar la vuelta en los bajos de Corrubedo, puesto que se me puso todo en contra ola de mar de fondo, lluvia,corriente, y viento con rachas de 28 a 33 nudos,

y sin olvidarme de la situacion especial de una de mis tripulantes, no lo dude ni un instate en pedir plaza de amarre para pasar la noche, que al final por una serie de circunstancias, entre ellas la meteo, fueron tres las noches.
Y acontinuacion solo me queda, y con mucho orgullo felicitar al personal de C.N.Portosin, tanto la marineria como las personas de administracion, por su gran profesionalidad y un trato casi familiar.

Tambien tengo que comentar que estando en los pantalanes de transito, con barcos de distintas nacionalidades, se acerco una patrullera de Aduanas a realizar una inspeccion. Y tengo que decir que el trato fue en todo momento de lo mas amable y educado teniendo yo incluso que invitarlos a subir a bordo, puesto que el dia seguia estando desagradable.
Por lo tanto tambien mis felicitaciones a estos profesionales que estan vigilando nuestras costas y si en algun momento los necesitamos, estan ahi para echarnos un cabo

Un saludo