Cita:
Originalmente publicado por Polen
Yo solo tengo un modesto PER Pepe, pero aunque sin idea me da a mi que es más fácil que yo de un bordo que que esos bichos dada su envergadura, la velocidad y demás tengan que variar su rumbo, sobretodo cuando están próximos a puerto (ya les habrás visto entrar y salir en Almería a toda leche). Me curo en salud por aquello de seguir tranquila
Por cierto ¿cuando vuelves a nuestro puerto a visitarnos???? avisa pa preparar algo especial pa recibirte como dios manda 
|
Por supuesto Marga, lo que tu hicistes, forma parte de lo que llamamos buenas prácticas marineras, y lo de llamar por radio fué una lección que aprendí de Nano, durante el traslado de mi barco con el pesquero a la altura de torre del mar, que no sabíamos donde meternos, porque nos cambiaba de rumbo cada dos por tres.
Me refería a una afirmación categórica del cofrade Pato afirmando que los mercantes SIEMPRE tienen capacidad de maniobra restringuida, por el hecho de que son ayudados en puerto a salir y entrar.
Espero poder ir a Almería pronto y por supuesto pasar por aguadulce, a saludaros y a que me enseñes vuestro barco, que ya tengo ganas de verlo.
Y no pienso avisar, que os conozco.