Ver mensaje
Antiguo 10-06-2012, 07:59
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Y Me Preguntan Por Qué Me Gusta Navegar!!!

Hombre Druize, yo creo que una cosa son las normas que emanan de los poderes públicos y que se suponen legitimadas por la autoridad correspondiente (votadas en un parlamento o dictadas por el dictador de turno, según sea el caso) y otra las normas que impone una persona física o jurídica para hacer uso más o menos público de algo que es suyo.
En este segundo caso, puedes decidir si cumplirlas o no (no hay autoridad que te obligue), pero también es cierto que el dueño puede pedirte que no uses la cosa puesta a disposición pública (en este caso los servidores del yutube).
Obviamente, podrás discrepar de sus normas y de la filosofía que las sustenta. Este es el caso. Algunos cofrades, entre los que me encuentro, discrepan de esa hipocresía moralizante dieciochesca que tanto impera en los USA (y aquí amenaza con instalarse a poco que sigamos copiándoles las costumbres). Me hace mucha gracia que no quieran desnudos en su chiringuito pero no les importe albergar, por ejemplo, un supuesto vídeo cómico donde alguien graba a un bebe que, a todas luces, se va a dar una galleta y, en lugar de impedirlo, cámara en ristre, lo único que hace es dejar constancia del hilarante momento para la posteridad mientras el pobre churumbel llora desconsolado por la castaña. Y esto por citar algo suave.
En todo caso, son sus costumbres y, si quieres yutube, te las comes con patatas. Pero de ahí a hacerles la ola...
De todos modos, me pareció atisbar un deje de broma en tu primer comentario y ahora veo que no debe de ser así. Buff! Me temo que tienes un problema serio. Como padre entiendo tu postura perfectamente. Yo hace tiempo que decidí que ponerle puertas al monte no sirve más que para que el carpintero se haga rico. Mejor saca el adsl de casa (lo cual no resolverá nada porque siempre tendrán un amigo que lo tenga... y volvemos a lo de lo prohibido), o procura que tengan criterio para decidir lo que está bien y mal porque el mundo es el que es (por suerte o por desgracia) y ellos viven en él.
Juer! Que malo es no dormir
Siento el rollo. Unas mañaneras para ayudar a digerirlo.
6 Cofrades agradecieron a Santiago este mensaje:
astrolabio68 (10-06-2012), Bob (10-06-2012), charran (10-06-2012), eborges_tfe (10-06-2012), gilinas (12-06-2012), Nochero (10-06-2012)