Hombre Keith ¡¡¡ qué madrugador.¡¡
Lo has explicado a la perfección
Es lo que he comentado de "tú prestas a tus colegas dinero que no es tuyo, que a su vez debes"
Y a final de mes, a tu mujer, le dices que "has ganado dinero con los intereses que les has cobrado a tus colegas". Pero no le dices la animalada de dinero que tú debes, por la puerta de atrás, por todo esto de prestar tú a amigos.
Es como lo del "banco malo". Otra historia que me descojono siempre, por no decir me cabreo.
Intento sintetizar qué es un banco malo para justificar mi descojone.
Un matrimonio está apurado. No llegan a final de mes. Ya no ingresan un sueldo por estar uno en paro. Deben hipoteca y más préstamos
La inercia siempre fue ( esto lo sabemos todos) a final de año pedir más créditos para ir tapando déficit.
Pero un buen día, su banco, les dice "que no les presta ya ni un duro porque son de alto riesgo al tener excesivos pufos" ( el rating que afecta a los préstamos a Bancos, CCAA y Gobierno de España)
Y al marido, un lumbreras ( como Guindos, Botín....) se le ocurre.- "mira Mari, abrimos dos cuentas corrientes. En la mía metemos mi nómina y tu subsidio de paro. Todo ingresos. Y en la tuya metemos todos los recibos, los préstamos, los coles, etc... La mía estará limpia como la patena, y yo seré quien pida préstamos, que me darán al ser solvente. Y toda la mierda a la tuya. Soy un genio Mari..¡¡¡ un genio ¡¡¡"
Y sí, a Pepe le dan préstamos. Pero digo yo, joder ¿no estará la cuenta de la Mari tiritando, en ficheros de morosos, embargos, etc...? ¿Es que la Mari no es de la unidad familiar ? ¿No seguirá la famila Pérez hecha una puta mierda?
Pues parece que algunos no lo ven así. Y creando un "banco malo",( la cuenta de la Mari,) TODO SOLUCIONADO
Venga.. coño..... iros a la mierda ya, que no nos chupamos el dedo ¡¡¡
La única forma de que la familia Pérez salga adelante es vendiendo, por lo que le den, lo ten tengan. Irse a vivir donde haga falta. Reducir gastos, redecorar su vida, ser austeros decenas de años, y así limpiar su balance. Echando la mierda aparte, joder, que me lo expliquen dónde está la solución.