Discusión: Metromar
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2012, 10:35
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes

Para mi, la gran ventaja de Metromar no es el precio -similar a otras compañías- el trato amable -también potencialmente similar a otras compañías- ni que paguen mejor o peor. Lo que más les valoro e que cuando coges el teléfono para cualquier tema que incumba al barco, sus accesorios, posibles accidentes, golpes en partes del barco, etc. :ENTIENDEN LO QUE LES ESTÁS DICIENDO.
No es que sepan más de seguros que los demás, es que saben distinguir entre un golpe en la quilla o un golpe en el timón y entre una vía de agua y una vía de tren.
Tuve un parte con mi anterior compañía Allianz: unos franceses tiraron su ancla encima de la mía y al levarla -en mi ausencia- me arrastraron mi barco hasta romper el timón en las rocas. Los vecinos de fondeo hicieron unas fotos de todo el proceso. Suerte, pues el barco contrario se largó a la "francesa". No hubo manera que en Allianz ni llegaran a entender la reclamación que debían efectuar. Tuve que ir a mi abogado, redactar la demanda al seguro y en 15 días todo solucionado sin el menor inconveniente por parte de la compañia contraria. Desde entonces trato con Metromar.
Tengo un buen amigo director de una oficina de Santa Lucía y coincide en mi apreciación. Los seguros de barcos son muy consagrados. Mientras no hay partes no pasa nada, pero al menor accidentes agradeces mucho tener al otro lado de la mesa o del teléfono alguien que, al menos, entiende lo que le estás explicando.
suerte