Cita:
Originalmente publicado por Yago1994
Bueno pues de primeras creo que me tengo que presentar, pues soy Yago tengo 17 años y tengo una commander 500 y frecuento la ria de Vigo, Aldan y Pontevedra. Me gusta los deportes nauticos y fondear en calas que no tienen acceso a pie.
Bueno y como comento en el titulo tengo un problemilla con la radio que me he comprado que no me coge cobertura, no capto ni el canal 16 ni el 9 solo alguna vez y muy de vez en cuando sabreis decirme por que es?
Invito a una ronda por ser nuevo  y a dos al que me sepa solucionar el problema 
Un saludo
|
Hola Yago, con una portátil, cuenta con entre 5 y 8 millas de alcance, y sin obstáculos. Es decir, Vigo trafico emite desde el edifico de capitanía, pues lo vas a pillar bien dentro de la ría (canales 16 y 10). Lo vas a perder al pasar cabo home para fuera o rande para dentro. La siguiente costera es Finisterre, que puede que la pilles con la portátil de Ons para arriba en el 16 o el 11, pero no ellos a ti hasta que subas mucho mas.
Vas a recibir desde mucho mas lejos de lo que tu puedes emitir.
Por cierto, que tal con la commander por la costa de la vela y por ahi fuera? Que motor llevas? Yo estoy estrenandome con una Leader545, Evinrude etec 90.
Salu222
Salu222