Re: Arriesgarse a embarcar tripulantes
Hola
Bueno, yo os voy a contar dos experiencias como marinero invitado por cofrades de esta taberna.
En la primera ocasion como llegaba tarde sali con prisas y sin efectivo pensando en sacar dinero en algun cajero. El problema fue que ni en el puerto ni en los alrededores habia cajeros asi que el patron ademas de invitarme a navegar me pago el bocata y la bebida. Que verguenza. No creo que me pase mas.
La segunda fue mucho peor pero me libre por poco. Otro cofrade me invito a participar en una regata de club pero en el ultimo momento decline su invitacion (tengo un instinto que me aviso que no fuera) y me embarque en otro barco que participaba en la misma regata. Pues el caso es que el barco en el que no habia embarcado (el primer ofrecimiento) gano la regata y el patron se puso a gritar como cuando gano españa el mundial dando cortes de manga a los demas participantes y de postre cantando el cara al sol. De la que me libre porque no creo que hubiera sido capaz de aguantar semejante bochorno en la misma bañera, yo soy bastante vergonzoso y lo paso fatal en estas situaciones.
Un saludo
|