Ver mensaje
Antiguo 10-06-2012, 14:08
Yago1994 Yago1994 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Problemas de cobertura con la radio cobra MR HH125

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Hola Yago, con una portátil, cuenta con entre 5 y 8 millas de alcance, y sin obstáculos. Es decir, Vigo trafico emite desde el edifico de capitanía, pues lo vas a pillar bien dentro de la ría (canales 16 y 10). Lo vas a perder al pasar cabo home para fuera o rande para dentro. La siguiente costera es Finisterre, que puede que la pilles con la portátil de Ons para arriba en el 16 o el 11, pero no ellos a ti hasta que subas mucho mas.

Vas a recibir desde mucho mas lejos de lo que tu puedes emitir.

Por cierto, que tal con la commander por la costa de la vela y por ahi fuera? Que motor llevas? Yo estoy estrenandome con una Leader545, Evinrude etec 90.

Salu222

Salu222

Si eso ya lo se que tampoco dispongo de una distancia muy grande , pero estaba en el pantalan de Davila , e iba a pedir el servicio de marineria para respostar y solo me cogia el canal 28 , y no entiendo por que..
la verdad que la commander para tener la eslora que tiene navega bastante bien no tengo queja , sobre todo para mi edad jaja el otro dia he hecho Pontevedra-Vigo en 1 hora y poco, en la costa de la vela no tuve mucho problemas la verdad , un saludo
Citar y responder