Ver mensaje
Antiguo 10-06-2012, 18:10
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: BARCO OCEANICO, Acondicionar uno de serie o buscar un Clasico ?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Un amigo me dijo un dia, que intentar un proyecto oceanico con un barco construido para los veranos y la familia, es como tunear un Suzuki Santana e inscribirlo en el Paris-Dakar.......Podeis estar de acuerdo ?

Yo puedo estar de acuerdo, pero agachate que volaran sillas....

De todas formas si el Suzuki va a su marcha podra hacer la carrera

Ya empece dando mi opinion, yo compraria algo solido y luego ya invertiria en mejorar y equipar, al reves suele ser complicado, costoso y de resuktado ma que dudoso.

Yo mas bien lo veo como que en un Suzuki puedes no llegar a Dakar, y si no llegas pues no llegas, pero si navegas en un Suzuki-Boat en una Paris, no Daker sino Antillas, sino llegas, pues la frase adquiere un tinte mas pongamos, DRAMATICO...., ya que en el primer caso hay variantes sobre las que echar mano y no hablo de llamar al Real Automovil Club de turno, sino de conseguir ayudas locales, o sencillamente abandonar al pobre Todo Terreno de Playmobil, e irse caminando.

Bien sabes tu que en el equivalente al Suzuki a vela, las salidas al problema son bien pocas...., por ello la respuesta al Hilo, puede ser NINGUNA, o casi (no hay mucha gente que se plantee vender su Suzuki y comprarse un Land.Cruiser para algun dia hacer la travesia del desierto en condiciones), por eso......es una salida para el que no quiera cambiar su Suzuki, el aconsejar sin llegar a la ruina economica, que cosas podemos hacer para mejorar lo que tenemos...........

Si bien tu consejo de gastar dinero sobre una buena base, siendo lo mas acertado, es quizas utopico para el que ya tiene lo que tiene y quiere ir a Dakar.....

Adorno otra vez el post, con otro barco de la ultima ARC y que no se haga tan pesada la letra escrita............

Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:48.
Citar y responder