Ver mensaje
Antiguo 10-06-2012, 19:28
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Lijar primera mano de gel-coat, o no?

A ver, el gel me lo vendieron en un latón y el catalizador me lo dieron en un frasco como a la mitad. Se supone que esa es la cantidad de catalizador para todo el latón de gel.

Lógicamente no puedo preparar todo el latón de golpe, así que voy echando gelcoat en una cubeta de pintor, a ojo, y el catalizador.... pues lo mismo, a ojo. En la primera que preparé no me debió funcionar bien el ojo y debí echar demasiado, por eso se me secó cuando sólo había aplicado media cubeta y el resto lo tuve que tirar. En las siguientes le eché menos y fué mejor. A pesar de todo, más de 15 minutos imposible pues se secaba.

Luisvi, no puedo dar la segunda mano hasta el finde que viene. Eso es malo?

Antes de dar la segunda mano, le daré un lijado a esta primera y después la limpiaré con acetona. Creo que es "asín" como debo hacerlo.

Antes de venirme, (ya llevaría un par de horas desde que acabé), estaba duro como una piedra, lisito, brillante y bonito bonito oiga!! Por cierto, no se notaban nada las huellas del rulo, estaba todo uniforme y como acristalado, parecía haber sido pintado a pistola

En finsss.... no sé, pero tal y como ha quedado la primera mano, a mí me gusta

Ya os seguiré contando...

Salu2

Pirata
Citar y responder