Ver mensaje
Antiguo 10-06-2012, 21:43
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cual es la situación jurídica de un barco?

Saludos cofrades y que sigan esas rondas porque la información me está siendo muy útil ,

Mis disculpas por no contestar esta semana, pero el trabajo me ha tenido completamente ausente del mundo.

En contestación al cofrade "agb", efectivamente, no es mi vivienda ni mi morada. Es mi barco, con el que salgo a disfrutar de mi tiempo libre. Por lo que entiendo la contestación y la situación en la que queda...vamos, que no es un inmueble, sino un mueble... y pos ya que ya que ha salido el tema y mi falta de conocimiento, aprovecho . En veranito, cuando salga de travesías y viva (comer, dormir y esas cosas) en el barco, ¿se considera entonces mi morada?. Si eso pasara entonces, ¿cambiaría la situación?

Efectivamente "angmar", eso es justamente la situación actual.

En cuanto a las chinchetas es algo más civilizado que el cepo de osos...todas las sugerencias se estudiarán.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder