Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 00:16
kameosiri kameosiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 42 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: cual de estas dos hinchables Zray III 2,70 O X-PLODER FISHER X PRO

Cita:
Originalmente publicado por 797 Ver mensaje
Lo que me preocupa un poco es el tema matriculación ya que me dice que no es obligatorio matricular esta embarcación porque esta homologada por CEE , alguien sabe que es esto??y si es cierto?? en la pagina pone en todas que no es obligatorio matricularlas la dejo aqui www.fuerabordasparsun.com

A ver, van por categoría de diseño. las que has dicho antes son categoria D, sólo para lagos y aguas interiores. Para mar necesitas categoría C, por ejemplo yo tengo la II 400 de 3,10 y es categoría C, con quilla hinchable y suelo de aluminio. Y la tengo en zona 6.
Y sí, yo pienso ( como el 90% de esta taberna me atrevería a decir) que compraría un yamaha/honda/etc de 2ª mano que un Parsun nuevo. Motores con papeles haberlos los hay, con paciencia y buscando se encuentran. Mira aquí o en milanuncios.
Lo del tema de matriculación está hablado en muchos hilos, necesitas una inscripción, usa el buscador y encontrarás más información.
Citar y responder