Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 03:23
kameosiri kameosiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 42 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: cual de estas dos hinchables Zray III 2,70 O X-PLODER F

Cita:
Originalmente publicado por 797 Ver mensaje
ok entonces seran la II y la III las que sirven y la del decathlon por lo que pone sera categoria D,lo que comentas del parsun miraré a ver si veo algo de otra marca con papeles y si pudiera ser con garantia , pero los parsun estos traen 2 años de garantia,en lo que comentas de la matruculación he leído mucho en este foro y me queda claro que de menos de 2,5 de eslora no se ha de matricular y de ahi para arriba si, eso lo sabia, lo que me ha desconcertado como digo es todo lo que pone en la pagina que he puesto arriba de que no necesitan matricular, eso porque es?? porque no tiene ni idea el que lo vende ??porque solo le interesa vender?? porque incluso he escrito y me ha dicho que no necesita matriculación, aunque por lo que he leído aqui se que si, gracias
Lee este hilo y te quedará mas claro.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...13#post1246113

Si pasa de 2.5 metros, tienes que registrarla en capitania.
Lo del Parsun te lo digo por muchos comentarios y problemas que he leido de la gente que tiene uno. De segunda mano con garantía no creo que haya mucho,pero si el motor estaba funcionando bien y tu le haces un buen mantenimiento, te durará años.

Citar y responder