Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 11:55
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Amigo Rom. Pongo los comentarios en tu mismo post:

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Quien dice "que todo se irá a tomar viento". No. Ni mucho menos.
Pero que vamos a pagar lo que no está escrito, si.

Yo insisto. Me gustaría que alguien me dijera que coste per capita tiene ser "español" en la actualidad.

Y eso de que "la banca no tiene ningún agujero"... Yo diría que Bankia no es una caja de ahorros.

Es cierto, es un banco, pero desde hace cuatro días... Su origen y sus malas prácticas son las de una caja (con perdón por las que son buenas). Y Si, doy por hecho que necesita los 23.000 Millones, aunque insisto en que no todo son pérdidas reales. En una parte, son pérdidas "potenciales" y de ahi lo poco oportuno que ha sido el mercado con cepillarse el valor de los pequeños accionistas
Y a ver que pasa con el resto de auditorías.
Eso no es un "agujero"??
Súmale lo que invirtieron también en productos "toxicos" creyéndose que hacían el negocio del siglo.
Como nos diera por ir a sacar la totalidad de los depósitos particulares... hasta telarañas vas a encontrar.

Es que si nos diese por sacar a todos nuestro ahorros, eso no lo aguantaba ni la Reserva Federal, ni el banco de Inglaterra, ni el banco de la China

Saldremos de esta, claro que sí (vamos, yo quiero creer que si). Pero ¿a qué coste?.
A ver quien se atreve a ponerle el cascabel al gato y da una cifra y un plazo de amortización.

Pues aunque no soy experto en cascabeles, yo diría que en empezar a mejorar, no menos de dos años, y en salir del atasco definitivamente no menos de seis/ocho. Lo que se ha perdido en años pasados, solo lo recuperaremos no gastando en chorradas y corrupciones y obras faraónicas, y trabajando mas y mejor (Los sindicatos me van a crujir )