Discusión: Hay nombres gafes...
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 12:39
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,087
Recibió 3,795 Agradecimientos en 1,695 Mensajes

Aviso solo se trata de exponer un tema, un tema divertido...y peligroso por lo que se suele picar la gente, sobre todo los supersticiosos.
Como todas las supersticiones y demás creencias sin fundamento habrá gente que se las tome en serio y otros que no.
Pero pensar en la buena o mala suerte y depender de ella para cualquier cosa es de hacérselo mirar, ya que falla el sentido común, la cultura o algo peor.
Ya lo dice el refrán: "cuando venga el toro... tú reza y no corras, a ver qué pasa".
Si un barco va mal repetidamente... es un mal barco, está mal hecho, etc. no es "gafe".
Si a una persona siempre le salen las cosas mal no es gafe, simplemente no sabe hacerlas bien y no aprende de una para otra.
Yo he conocido a alguna persona de esas a las que llamarían "gafe" y una vez vista su forma de actuar era evidente que ser un irresponsable y hacer las cosas inadecuadas o las adecuadas pero fuera de lugar, etc. lleva a ser un tener problemas continuos, a ser un "gafe".
Si los gafes existieran yo sería lo opuesto a un gafe y no soy una persona con suerte, sino un trabajador concienzudo, detallista y observador.
Así que ¿los que acompañan al otro siempre tienen "gafe" y los que vienen conmigo siempre tienen suerte?.
Eso sería desvalorizar toda mi capacidad de trabajo y mi dedicación dejar todo "en manos del cielo y la suerte"... y el cielo NO tiene manos, las tengo YO.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 11-06-2012 a las 13:20.
Citar y responder