Re: Reflector de radar
Parece que no dea entrar directamente al traductor, decia algo así:
¿Por qué necesitas un reforzador de la blanco del radar?
La mayoría de los yates y de los cruceros del motor se hacen hoy de GRP, un reflector intrínsecamente pobre de las señales de radar, la herramienta primera usada por las naves para vernos. Para nuestra propia seguridad y paz de la mente debemos hacer todos que nosotros poder para realzar nuestra señal de vuelta y para aumentar así la probabilidad que será visto constantemente. El reforzador activo de la blanco del radar es la solución moderna a este problema.
¿Cuál es un reforzador de la blanco del radar?
Mar-reforzador de la blanco del radar es un sistema ACTIVO que recibe una señal de radar, la amplifica y la retransmite. Esto asegura una señal de vuelta más fuerte y una fuerza más uniforme alrededor del acimut completo 360°.
¿Por qué caberme Mar-reforzador de la blanco del radar?
Tu seguridad depende el ser considerado, día y noche, favorablemente o ensucia.
El radar es la herramienta primera usada por las naves para ver. De cualquier condición Mar-aumentará la probabilidad que te verán en el radar.
En la noche, la gama de la luz del masthead de un yate navegante de menos los de 20m LOA es solamente 3 millas náuticas y de un yate navegante de menos el de 12m LOA solamente 2 millas. ¡Una nave que hace 20 nudos cubrirá 3 millas en solamente 9 minutos - cualquier medida que puedas tomar para dar a un recipiente más hora de evitarte es a debe!
Mar-tiene una sección representativa máxima del radar de 63sqm, de unas 6 veces el requisito actual para un reflector pasivo del radar, y de un promedio de 34sqm.
Mar-es un sistema ACTIVO que emite una señal más fuerte que él recibe. La gama de la detección se aumenta así.
Cuanto más arriba un dispositivo de reflejo puede ser cabido, el mejor - Mar-es ultra ligero (pesando apenas 410 gms) y puede por lo tanto ser cabido en el masthead.
Mar-yo aplicaciones poca energía - 150mA justo en recurso seguro y 350mA cuando está transmitiendo.
Mar-, porque es ACTIVO, te dice cuando una señal de radar te estás pulsando y por lo tanto cuando una nave está en tu área. Un sounder se puede conectar con la caja de control de modo que consigas un audible así como una advertencia visual que una señal de radar te hayas pulsado.
Mar-puede ser cabido a tu barco usando un hilo de rosca estándar 1 " 14 por el montaje de la antena de la pulgada (no incluido). Completo proveída con el cable de los 24m y las instrucciones completas, Mar-yo es fáciles de caber y de utilizar.
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...
|