Discusión: Homenaje al chino
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 15:51
Frankiv8 Frankiv8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

Voy al chino de mi población y me gasto 350.-€ en bombillas de Led, segun ellos igual que las de Philips, pero las de Philiphs valen 35.-€ y estas me las dejan a 6.-e los instalo todos en casa y me salen 14 de fundidos, voy a la tienda con el ticket de compra, y con toda la cara me dicen ''no tenel galantia'', comooooo!!! todo tiene garantia...pues ellos pasan de todo sres. Estan exentos de impuestos, venden pura mierda , calidad 0, tienen a menores trabajando, no responden de nada...pero la culpa es nuestra. Yo ya no compro nada a estos pequeños elementos que nos están invadiendo a pasos de gigante. Grandes bazares, Wooks, autoescuelas solo para ellos claro, Bares, hasta tienen banco propio en Madrid un baco chino,y todo tipo de comercios, ahora estan empezando a montar talleres de chapa y pintura de automobiles y también de mecanica...los talleres ya pueden prepararse para coger nº en la cola del paro. Si nadie les comprasemos se largaban de nuevo para china seguro. Igual que su dinero, porque aqui solo hacen que chuparnoslo y todo lo que ganan lo mandan a su pais.
Citar y responder