Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 20:14
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Creo que lo de Ferrari es el mismo problema que tienen todos, no hay manera de poner a punto los autos con estas "gomas chicle", claro que alguno ganara pero nadie tiene la "fija o exacta" para este año.
Estoy de acuerdo. El año pasado todo era muy previsible y era malo. Este año es imprevisible y es peor. Ya no esta claro quien lo hace bien y quien mal porque en unas vueltas un coche (no ya un piloto) puede pasar de hacer vuelta rapida a perder mas de 3 segundos por vuelta. Ayer Button, con las gomas duras, no pudo hacer mas de 15 vueltas y Hamilton, con unas ruedas 'iguales', hizo 30 sin problemas. Sinceramente no me lo creo.

Lo de Ferrari, aunque Woqr se enfade, es mas de lo mismo. Es imposible saber si las ruedas aguantaran porque aunque las hayas probado en los libres nada te garantiza que las que llevas en carrera se vayan a comportar igual. Qué estariamos diciendo ahora si Alonso hubiera entrado a cambiar cuando Hamilton, y Vettel hubiera aguantado a una parada y hubiera ganado la carrera dejando a Alonso tercero?. Diriamos que han vuelto a hacer el ridiculo con la estrategia... Lo cierto es que nadie sabia si las ruedas aguantarian (Grosjean solo hizo una parada y Perez creo que tambien).

En fin, que a ver si le dan n toque a Pirelli porque esto va camino de ser mas aburrido que el año pasado.

Eso sí, mi enhorabuena a Hamilton y a Don Armano

Unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck
Don Armano (11-06-2012)