Discusión: Homenaje al chino
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 20:36
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes

Yo no iba con segundas ni con postulados patrióticos o solidarios ni nada de nada.
Fin de semana. Todas las náuticas y ferreterías cerradas desde mediodía del sábado.
Utilizo una neurona:
- No tengo barreño para segunda amasada pintura (de las mil cosas no he caído) dejo el trabajo a medias .... no, compro un barreño al chino y termino mi trabajo.
- No encuentro entre tanto lío las mascarillas para lijar: no lijo más, me jodo los pulmones o voy al chino: voy al chino
- La última brocha quedó pegada al barreño. Dejo sin acabar los remates o voy al chino: voy al chino
- Se escapa la maza de la machota mientras quito restos de masilla con la jubia. Cambio a otro trabajo o voy al chino: voy al chino
- Mi cuñao que es un artista dice que no me enmasilla el techo porque la espátula que tengo es una m...., en el chino hay muchas, voy al chino o me voy a ver los entrenos de F1 con mi cuñao: voy al chino
- Se acaba la reserva de agua de Lanjarón. Bebo del grifo del varadero y luego paso por el Hospital de Levante o voy al chino: voy al chino
- Me quiero comprar una lijadora rotorobital y un taladro de baterías.... voy al chino, noooooo, espero y lo compro donde corresponda, a las malas, a los alemanes del Lydl.

Lo siento, mi neurona working en fin de semana no hace análisis geoeconómico, estudios de mercado, control de calidad de producto, ni pretendo cambiar el mundo. Mi vector es más humilde: tengo donde elegir, utilizo la segunda neurona (de respeto), no tengo donde elegir, voy al chino, al indio, al moro o donde haga falta.. ¡¡¡ no me voy a hacer dos horas de coche para no acabar un trabajo por un barreño !!! Beso al chino, al indio, al moro o al inglés afincado 20 años en España y que no habla español ni a tiros.... en este caso le ha tocado al chino, peor para él.
Joer, que hay que explicarlo tooooo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya
urtzi (12-06-2012)