Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
Estoy de acuerdo. El año pasado todo era muy previsible y era malo. Este año es imprevisible y es peor. Ya no esta claro quien lo hace bien y quien mal porque en unas vueltas un coche (no ya un piloto) puede pasar de hacer vuelta rapida a perder mas de 3 segundos por vuelta. Ayer Button, con las gomas duras, no pudo hacer mas de 15 vueltas y Hamilton, con unas ruedas 'iguales', hizo 30 sin problemas. Sinceramente no me lo creo.
Lo de Ferrari, aunque Woqr se enfade, es mas de lo mismo. Es imposible saber si las ruedas aguantaran porque aunque las hayas probado en los libres nada te garantiza que las que llevas en carrera se vayan a comportar igual. Qué estariamos diciendo ahora si Alonso hubiera entrado a cambiar cuando Hamilton, y Vettel hubiera aguantado a una parada y hubiera ganado la carrera dejando a Alonso tercero?. Diriamos que han vuelto a hacer el ridiculo con la estrategia... Lo cierto es que nadie sabia si las ruedas aguantarian (Grosjean solo hizo una parada y Perez creo que tambien).
En fin, que a ver si le dan n toque a Pirelli porque esto va camino de ser mas aburrido que el año pasado.
Eso sí, mi enhorabuena a Hamilton y a Don Armano
Unas 
|
Bueno senores, ha llegado el momento de ponerse serios y un poco conspiranoicos si cabe.
Veamos, este circo esta gobernado por un tipo muy feo, muy bajito, con cero escrupulos y forrao hasta la medula pero que no le basta.
Yo ya he dicho que Briatore es una nenaza al lado de Bernie Eclestone.
Despues de tener 7 victorias diferentes y de un estudio concienzudo de la disferentes prestaciones de cada piloto en cada carrera: ahora Raikone, luego Maldonado, Vettel, luego Alonso, luego Massa, luego Schumaher, luego Rosberg etc etc no creeis que el ingles bajito esta manejando los hilos de las ruedas pirelli en la fabrica a su antojo ??
Me imagino a eclestone mandandole una nota a pirelli cada domingo despues de cada carrera con la lista del podium para la siguiente carrera.
No me negareis que Eclestone no seria capaz de una cosa asi!!!! Si hasta en alguna reunion con los periodistas llego a decir que para darle mas emocion a las carreras habia que regar la pista de vez en cuando para evitar el dominio de los equipos grandes !!!