Discusión: Vela Mi Plan de Navegación
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 22:29
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes

Yo también te animo a seguir preparando tu plan.

Mi caso es más o menos parecido. Yo creo que tenía el gen de la mar un poco dormido, aunque tengo familiares marinos y prefería pasar la ría de Bilbao en el bote que en el puente colgante, el vicio todavía no me había hecho suyo...

Después todo vino poco a poco. Para convencer a la familia (en este caso sólo mujer, no hijos), nada mejor que chartear (con patrón en mi caso) por sitios paradisiacos; así que unos días en Menorca, y otros días en Grecia al año siguiente. Gracias a unas vacaciones perfectas dos años consecutivos, la trampa surtía efecto...

En paralelo, la jugada de la vela ligera, que salió por casualidad, pero por el motivo contrario al que estás pensando. Después de año y medio, mojándonos los pies, metiéndonos hasta la cintura en el agua para botarlo por la rampa..., la almiranta ya estaba preparada para dar el salto a un barco con bañera, camarotes, y lleeeeeno de comodidades en comparación con el vela ligera.

Sin quererlo, se había convertido en un plan magistral.

Al principio, mirábamos barcos de 6 metros, pero después pasamos a la eslora de 8-9 metros. Creo que tiene varias ventajas, porque con esta eslora puedes encontrar fácilmente camarote, wc, cocina, y disfrutar varios días de vacaciones con tu mujer e hijo. En mi caso, es un 28 pies que tengo en un amarre de 8 metros.

Así que si puedes, te recomiendo que le des un par de vueltas a la eslora para que no se te quede demasiado pequeño.

En fin, que vaya rollo. Me emociono y no paro de escribir

Unas rondas por aguantarme y muchas suerte en tu búsqueda!!!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a rash este mensaje:
Drakky (11-06-2012), J.R. (02-05-2013)