Discusión: Vela Mi Plan de Navegación
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 23:00
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes

Hola, Drakky.

Antes de nada y en primer lugar: SUERTE. Suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte, y más suerte.

Creo que me conoces lo suficiente para saber que mi plan es parecido al tuyo, y nuestros condicionantes parejos. Si viviéramos junto al mar, las cosas serían distintas, pero estamos tan lejos...

No soy nadie para dar consejos, pero creo que te iría muy bien seguir mis pasos: primero, abusar de estos sacrosantos cofrades que, sin conocer más que tu avatar y tu forma de escribir, te invitan a sus barcos. Acepta alguna invitación de esas, pasarás de tener amigos virtuales a reales y, además, navegarás. Y el niño no será un problema para casi nadie.

Y segundo, alquila. Me parece lamentable que prácticamente no se alquilen barcos en el entorno de los 7/8 metros, pero yo los he encontrado. Alquilando en temporada baja salen bastante bien, y te aseguro que la sensación de llevar tu propio barco y cometer tus propios errores es indescriptible. Y tiene la ventaja de que, normalmente, son barcos en buen estado en los que no tienes que preocuparte más que de navegar. Y con unas cuantas navegadas aspirarás -aspiraremos- a tener nuestro propio barco.

Mis cuentas son parecidas a las tuyas, unos 2000 euros al año para un 25/26 pies en las zonas que dices. Y, a quien me quiere escuchar, le digo que sale más caro fumar si le pegas fuego a más de un paquete al día. Todo es relativo.

Y en cuanto a la familia, es cuestión de suerte. Yo la tengo. Espero que te ocurra lo mismo.

Buena proa.
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sargazos
Drakky (11-06-2012)