Ver mensaje
Antiguo 11-06-2012, 23:26
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Son las ventajas que tiene vivir tan cerca del barco. Para mi, dos horas para sacar el barco son una y tres cuartos navegando.

Después de lo del viernes, el sábado estuve afinando el paso de ola en ceñida, con varios ángulos porque ahí es donde pierdo muchísima velocidad y he conseguido -después de 4 h.- sacar una velocidad en tramo claramente superior al 50% del aparente con vientro entre 10 y 12 kn. de aparente y aproximar la media a la máxima en cada tramo, lo que quiere decir que con ola de 1 m poco más o menos y ese viento, fui realmente rápido -o eso creo yo-.
Mi problema son las popas pero es que con la manga que tengo y la superficie vélica, no va más.
Ahora me queda practicar las viradas para no perder tanta velocidad porque son mis dos puntos flacos -famélicos-.
Si te fijaste, cuando íbamos entre espigones con un rizo iba como un tiro y eso que no había viento para el rizo.
Esperaremos al viernes por si hay otro match race.

Kike, si me hubieses llamado, hubiese salido a ver si le dábamos al Sanfaina p'al pelo.

Pongamos una fecha. El día 14 de Julio. sábado.
Joer Haize Alde, desde luego, con la fortuna que tienes de poder salir tanto a navegar, y las ganas que le pones en aprehender... vas a alcanzar un nivel de gobierno y trimado que pa qué...

He estado el fin de semana de "rodrigues", dedicado al barco, y ya Irrintzi me mencionó lo de coincidir el domingo. El sábado se me ocurrió llamar a un cofrade de los de LSB que tenía muchas ganas, de Hendaya por cierto... y la sonrisa con la que se marchó ya fue suficiente para congratularse uno... amén de la navegada que fue preciosa.

El hecho es que un email, wathsapp o sms sirve para que nos juntemos.
El wathsapp me parece una buena herramienta.
- Voy a salir mañana a las xx. (al grupo que tengamos en la lista)
Citar y responder