Discusión: Navegación ¿Qué música para tempestad?
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2012, 00:13
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué música para tempestad?

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
En momentos de emergencias de verdad, pienso igual que Alas de Zainoa
Pero fantaseo con que en plena tormenta, rescato a la chica que navega en solitario. Ella es preciosa. La diviso entre las olas que comienzan a encrestarse al son de Stairway. Ella dispara una bengala y yo pongo proa a su nave. Me mira con los ojos llenos de lágrimas (es que en mis fantasías tengo zoom... no voy andar escatimando en producción cuando es gratis ) Me preparo. Me ato a la rueda, porque las olas romperán en cubierta y arrastrarán todo lo que no fue debidamente trincado. Una ola inmensa rompe en la cubierta del Minguita y algún objeto cortante me hiere... un hilo de sangre se desliza por la comisura de mis labios. Ella se tapa la cara. Me acerco a su nave. Me quito el arnés,engancho una pierna a la linea de vida. Mi nave roza la suya (producto de una maniobra espeluznante de mi parte ) y mientras la "cazo" con mi brazo izquierdo, con el derecho corto de un hachazo el cable de su arnés.(si! llevo hacha ¿y qué?) Por fin la tengo entre mis brazos... temblando de frío. Ato la caña (que en la escena anterior era rueda ) y nos metemos en la cabina que por supuesto está reluciente, cálida y absolutamente seca. Tomo un par de toallas secas y.... apago la cámara

Guauuuuu, Flavio!!!