En momentos de emergencias de verdad, pienso igual que
Alas de Zainoa
Pero fantaseo con que en plena tormenta, rescato a la chica que navega en solitario. Ella es preciosa. La diviso entre las olas que comienzan a encrestarse al son de Stairway. Ella dispara una bengala y yo pongo proa a su nave. Me mira con los ojos llenos de lágrimas (es que en mis fantasías tengo zoom... no voy andar escatimando en producción cuando es gratis

) Me preparo. Me ato a la rueda, porque las olas romperán en cubierta y arrastrarán todo lo que no fue debidamente trincado. Una ola inmensa rompe en la cubierta del Minguita y algún objeto cortante me hiere... un hilo de sangre se desliza por la comisura de mis labios.

Ella se tapa la cara. Me acerco a su nave. Me quito el arnés,engancho una pierna a la linea de vida. Mi nave roza la suya (producto de una maniobra espeluznante de mi parte

) y mientras la "cazo" con mi brazo izquierdo, con el derecho corto de un hachazo el cable de su arnés.(si! llevo hacha ¿y qué?

) Por fin la tengo entre mis brazos... temblando de frío. Ato la caña (que en la escena anterior era rueda

) y nos metemos en la cabina que por supuesto está reluciente, cálida y absolutamente seca. Tomo un par de toallas secas y.... apago la cámara