Cita:
Originalmente publicado por liman
Pues si, preocúpate porque no creo que tengas amarre. Es un puerto pequeño, caro, y poco amistoso. Si el viento te lo permite, yo fondearía en Genoveses. Es obligado al pasar por esa ruta.
En cualquier caso, si te interesa S.José, intenta reservar pero me parece que 
|
Muchísimas gracias Liman.
Ya me habían avisado que Genoveses es obligatorio para fondear, veremos si me deja el mar una vez allí.
Cita:
Originalmente publicado por brutus
En la travesía  de Burgos me puedes dejar en el puerto deportivo de Aranda de Duero, para cenar un asado de lechal con un poco/mucho de ribera de duero. 
|
Pues ríe, ríe... que una vez de camino a Burgos me meaba tanto que me salí de la autovía en el primer sitio que pille, me metí en un bar que estaba en lo alto de una colina, y no adivinas lo que estaba allí "amarrado":
¡EL YATE AZOR, DE DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE!
Ni más ni menos, reconvertido en hotel en plena tierra de castilla.
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
JUANITU,
te seguiré de cerca. Te recomiendo encarecidamente lo de navegarla en solitario. Yo he hecho esa costa en solitario y es una pasada. El paisaje y la soledad hacen un maridaje perfecto.
Por cierto, seguramente mi Florence May y yo saldremos a tu encuentro para acompañarte en alguna etapa y pasarte la vhf que tenemos pendiente.
|
¡Ohhhhh! Eso sería glorioso. De momento tengo tripu "obligada" de San Pedro a San José, ya veremos si crece en los días siguientes, que seguro. No hay como publicar un plan cojonudo para que se te apunte toda la familia y amigos. Sin embargo, mi tripu habitual, con la que "puedo dormir bajo una tormenta" no puede venir.
Cita:
Originalmente publicado por llamichu
Si no pasa nada, yo también estaré pendiente por si te acompaño hasta Mazarrón o Águilas.
Un saludo.
|
Eso sería un lujo, una flotilla inesperada.
Con suerte sumamos otros tantos e INVADIMOS SAN JOSÉ, les bajamos los humos, y hacemos barra libre de amarre para todos.... je, je...
Cita:
Originalmente publicado por buka
hola juanitu, no se si te acuerdas de mi (buka) Ikkd san Pedro,espero que valla todo bien, cuando realices otra con tripu me llamas, por mi no hay problema te puedes sentir como si estuvieras sólo(BROMA). Te deseo muy buena travesia todo te saldrá ok. Un saludo
|
¡Jodó, no me voy a acordar!
Este año lo he tenido fastidiado con los jueves, y he salido muy poco.
A ver si antes de fin de junio podemos hacer uno bueno. Este próximo me parece que se me tuerce, ya te diré.