Discusión: Vela Mi Plan de Navegación
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2012, 10:01
Drakky Drakky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 64 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
A ver, algunos consejos...
J.R. Muchas gracias. Lo del wc lo he pensado, sí. Parece importante. Los modelos de veleritos que apuntas, me quedo con ellos para cuando mire realmente en serio y con posibilidades ciertas.

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Un vela lijera para llevar a tu hijo, hermanos, sobrinas, sobrinos y a ti mismo ?
Carlos g. No dije para llevarlos a la vez, sino para enseñarles. Soy consciente que tendré que hacerlo por turnos... jejejeee....

Cita:
Originalmente publicado por Sir-Torrelacho Ver mensaje
...así disfrutas dos veces,, cuando lo piensas y cuando lo tienes,,has disfrutado dos veces, por eso os felicito...
Sir Torrelacho, tengo alguna que otra discusión con mi mujer sobre eso mismo... Ella es una fanática de las sorpresas, sin embargo, a mi, no me gustan las sorpresas.
No es por nada, sino que prefiero que me anuncien antes el regalo o lo que sea, para así, estar disfrutando mientras espero, no sólo cuando lo recibo. Si me dan la sorpresa, la alegría será grande, pero me perdí todo lo anterior. Disfrutar pensando en lo que se va a hacer es una forma de anticipar ese momento. Sí.

Cita:
Originalmente publicado por rash Ver mensaje
...Así que si puedes, te recomiendo que le des un par de vueltas a la eslora para que no se te quede demasiado pequeño.
Muchas gracias, Rash.
En principio, mi mujer me apoya. A ella le encanta la vela y el mar. Quizás no llegue al extremo enfermizo mío, pero es algo que ya tengo ganado. De hecho, mi plan se basa más en condicionantes económicos que en gustos personales o problemas con la almiranta.
Lo de alquilar es algo que está ahí siempre, y en cuanto pueda, lo haremos. Seguro que será antes de ser armador. Y lo de aumentar la eslora, la situación financiera es la que decidirá sobre ello.

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Creo que normalmente es bastante más fácil construir niños que construir barcos pero no tendrás el más mínimo atisbo de duda de que todos los barcos del mundo no valen una fracción que lo que tienes en tus manos en esta foto.
Cierto, TXELFI... El nacimiento del chaval ha sido lo que está retrasando los planes de navegación, pero no me quejo por ello ni cambio estos últimos meses por todos los barcos del mundo.
Muchas gracias!!
Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Y en cuanto a la familia, es cuestión de suerte. Yo la tengo. Espero que te ocurra lo mismo.
Gracias, Sargazos.
Ya sabes que estoy atento a todo lo que escribes, eres una especie de avanzadilla, jejeeee...
Llevas mucha razón con lo de los amigos virtuales.
Lo de los cofrades de este foro es brutal. Ya tengo varias invitaciones para salir a navegar con algunos, sois geniales, foreros de La Taberna!!! Tengo que sacar tiempo de donde sea.

Sobre la almiranta, como le he dicho a Rash, mi mujer me apoya y comparte el gusto por el mar y la vela. Hemos tenido suerte en eso, sí.

Después, tengo muy claro que tengo que alquilar... Hay en Altea (448 km. desde el Infierno) algunos TUCANA 21-28 (algo regateros, sí), que estoy pendiente de alquilar algún finde. Probar a salir solos, pero todo pasa porque el nene chico se pueda manejar algo más, no sé, que tenga al menos dos añitos o así... o encontrar algún familiar que se quede con él mientras salimos mi pareja y yo.... está mirado, sí.

¡¡Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento!!
Citar y responder