Cita:
Originalmente publicado por SVINGA I
Yo fui testigo
patroneaba otro 40.7 e iba por delante pero el golpe me hizo mirar.
Conozco al barco que abordó y a su patron y tripulantes. El pobre chaval que patroneaba lo pasó fatal. Estuvo muy fastidiado todo el fin de semana
si conoceis la darsena del puerto de Cartagena , desemboca en una bocana bastante kestrecha que provoca que los cruces se produzcan es muy poco espacio. Esto no es excusa para respetar las preferencias. Pero al dia siguiente se produjeron otras dos colisiones.
|
Hemos atracado en Cartagena muchas veces en los cruceros hacia el norte. Es un puerto natural magnífico.
Comprendo que la salida la den dentro del puerto, por aquello de la vistosidad de la prueba, pero hay que dar muchos bordos con sus correspondientes cruces; por consiguiente se deben tener muy claras unas cuantas normas fundamentales del reglamento de regatas.
Si el que golpeó lo pasó fatal, los que se desplazaron desde Almería, ilusionados, lloraban al ver el agujero.
Rebe