Discusión: Bricobarco ¿Cuanto pesa un timon?
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2012, 12:45
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto pesa un timon?

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Pues estas de suerte, en esas fechas estoy "disponible".
Pero, por que no lo sacas en el varadero de nuestro puerto? Por peso no hay problema, se sacan barcos de medidas similares al tuyo y ahora hay dos camas para veleros, a mi me parece la opción más comoda

Ya lo use la grúa del club hace 2 años. El problema básicamente es el tiempo.. lo quiero tener mas de 3 días que es lo que dicen que puedes tenerlo, en 3 días no hago ni trabajando 24 horas lo que quiero mirar....

Mi idea es quitar timón y revisar, quitar eje de motor (eso es facil), cambiar arbotante (que ademas he perdido las medidas y lo tendré que comprar cuando tenga el barco fuera). Cambiar bocina seca (esta ya la tengo) cambiar grifos de fondo (5 en total)
Quitar todas las capas de patente, lijar la imprimación, comprobar casco y arreglar, y volver a pintar, y montar todo de nuevo.
Ademas no se lo complicado que sera quitar el timón (nunca lo he hecho antes) y tal vez tenga que levantar el barco un par de veces.
En port forum tienen travel, y para hacer estas cosas es mas fácil, que la limitada grua del club.

Una de las camas que hay en el varadero es privada, con lo cual del club solo hay una cama... y no me dejaran ocuparla 2 semanas seguidas.

A ver si voy organizando todo