Ver mensaje
Antiguo 12-06-2012, 17:09
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
PAWNEE , invitado al cordero, pague quien pague.
TUR, ojalá pensara como tú. Me es imposible
WOQR, tienes razón en movimientos especulativos. Pero me darás la razón en que los mismos nos hunden, nos machacan, irremediablemente. Me da igual que tu versión sea cierta ( que viniendo de fondos de inversión podría ser, pero viniendo del FMI y BCE no tanto, pero en fin..) pero eso se referiría a la "forma", pero no "al fondo", que es que estamos machacados, y me da igual que haya sido por los especuladores, los Botines, los Bancos... es que eso me da igual. Voy al resultado; estamos jodidos, y mucho.

WOQR, te vendo mis activos por 4 duros. El día de la cena lo hablamos. Pero vamos....que así..como lo oyes.

Con que me dé compro unas semillas, unas gallinas y medicinas, visto lo visto, ahí estamos colega.
No pinta de otra forma ahora mismo
¿Que en días venideros pintará mejor? hombre, ojalá.. pero hoy por hoy dan ganas de venderte los activo por 4 duros.
Y por "hoy por hoy" no entendamos hoy, 12 de junio de 2012. Entendamos los CINCO PUTOS ÚLTIMOS AÑOS.
Que han sido, y son, venga, y otra, y más, y toma, y mañana más. y....

Con lo que sigo sin explicarme el optimismo de nadie ante nada.
Abrazos pa to
Enricación si yo fuera el típico H.P. que pulula por esos "mercados de Dios", te compraría tus activos por 4 duros y puede incluso que después de un par de portadas más de periódicos, al final te convencería de que incluso valen menos de 4 duros, y me los acabarías vendiendo por duro y medio y dándome las gracias porque te los compre.

PERO..... como no soy un H.P. te digo que guardes bien tus activos en sitio seguro (sean los que sean), y no te dejes comer el coco ni caer en esta espiral en la que estas cayendo, y que te están metiendo a vena todos los días a las 9.05 con la apertura de la bolsa.

Tío !!! acaso no te has enterado que la base de nuestro capitalismo se centra en la desgracia ajena ???? aprovechar la debilidad del contrario para forrarte a su costa.

Así que dejate de gaitas, de semillas y gallinas y haz el favor de mirar hacia arriba, en vez de ir todo el día mirando el suelo, que parece que hasta te regodeas con la prima de riesgo a 530 !!!

Mi recomendación es RELAX y deja que lleguen los 100.000 Mill. € y luego hablaremos !!!

Editado por woqr en 12-06-2012 a las 17:22.