Re: BARCO OCEANICO, Acondicionar uno de serie o buscar un Clasico ?
A todos nos gusta pensar en estar con nuestro barco, espachurrados en una isla desierta, cocinando lo que pescamos y bebiendo leche de coco pero la realidad es otra bien distinta. Al menos en mi caso.
Lo que busco es comodidad y seguridad. Ni mas ni menos.[/quote]
Es increible Josep, que destierres de tu futuro justo eso que hablas arriba, siquiera como posibilidad remota, y lo es de increible, por varias circunstancias :
La foto del Nick de uno, normalmente identifica su condicion, sus ilusiones en esto de la nautica, sus quizas metas futuras, creo que la tuya no puede ser mas esplicita, UN VELERO FONDEADO O EN TAHITI o EN BORA BORA ? me equivoco ?
Lo es tambien porque comprastes un barco de viaje, de travesia largas, oceanico como pocos.......
Y lo es tambien en el hecho de que comentas de que a todos nos gustaria estar en una isla desierta espachurrados y tomando leche de coco pero LA REALIDAD es otra bien distinata.............
Quizas la expresion o la frase es por supuesto VOLUNTARIAMENTE divertida, pero de que realidad hablas ? : Miles de veleros se concentran en Canarias cada año para cruzar el atlantico rumbo al Caribe, en busca de nose si esa isla desierta, de nose si esa leche de coco, de nose si comer solo lo que pesquen, y nose si de ese objetivo unico de espachurrase, pero si se que de vivir al menos 6 meses, o quizas de casi dos decadas COMO EL NICOLE DEL CAPITAN KURT, otro tipo de vida, de la que tu dices es irreal.
NO CREO QUE MIL O DOS MIL BARCOS CADA AÑO ZARPEN HACIA UNA VIDA IRREAL.
A veces esta uno tan acostumbrado a una vida disparatada, ilogica y por supuesto insostenible que esa propia costumbre nos hace pensar que esa es la normalidad...
Que digas que la realidad es bien distinta añadiendo que lo es en tu caso, me recuerda una vez viendo el pronostico meteorologico de una cadena televisiva nacional, osea que tiene al menos que procurar informacion para todo el territorio para el que emite, en el que el METEOROLOGO DE TURNO, despues de añadir una completa disertacion sobre la bondad del dia que se avecinaba, no se le ocurre otra cosa que decir :
AL MENOS LO TENDREMOS AQUI EN MADRID....................
Editado por carlos g. en 12-06-2012 a las 18:46.
|